Plataformas Trimble disponibles mundialmente

No caption available

Trimble anunció que su software Trimble Earthworks Grade Control Platform y el software Trimble Siteworks están ahora disponibles a nivel mundial como un servicio de suscripción. “Los contratistas ahora tienen la capacidad de implementar y escalar las soluciones de topografía de construcción y control de máquinas de Trimble más fácilmente y sin grandes costos iniciales”, destacó la compañía.

Los servicios de suscripción de Trimble Earthworks y Trimble Siteworks pueden suscribirse en plazos de 12, 36 y 60 meses, lo que brinda a los clientes la capacidad de modernizar grandes flotas y realizar un levantamiento de inventarios de equipos sin un gran capital. “Son una forma rentable y predecible para que los usuarios nuevos en tecnología comiencen a trabajar, y también son ideales para los contratistas que buscan cambiar de proveedor de tecnología”, aseguró Trimble.

Los planes incluyen el software Trimble WorksManager, la aplicación basada en la nube que permite a los usuarios transferir datos de forma inalámbrica desde la oficina al campo. También se incluyen las actualizaciones de hardware y software, mientras que un seguro de protección contra daños accidentales del hardware es parte del contrato en algunas regiones.

El servicio de suscripción puede incluir paquetes de asistencia técnica local, capacitación y servicio al cliente de los distribuidores de tecnología de construcción SITECH.

Para obtener más información, visite: heavyindustry.trimble.com/construction.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES