Plataformas Trimble disponibles mundialmente

By Cristián Peters Quiroga16 November 2021

No caption available

Trimble anunció que su software Trimble Earthworks Grade Control Platform y el software Trimble Siteworks están ahora disponibles a nivel mundial como un servicio de suscripción. “Los contratistas ahora tienen la capacidad de implementar y escalar las soluciones de topografía de construcción y control de máquinas de Trimble más fácilmente y sin grandes costos iniciales”, destacó la compañía.

Los servicios de suscripción de Trimble Earthworks y Trimble Siteworks pueden suscribirse en plazos de 12, 36 y 60 meses, lo que brinda a los clientes la capacidad de modernizar grandes flotas y realizar un levantamiento de inventarios de equipos sin un gran capital. “Son una forma rentable y predecible para que los usuarios nuevos en tecnología comiencen a trabajar, y también son ideales para los contratistas que buscan cambiar de proveedor de tecnología”, aseguró Trimble.

Los planes incluyen el software Trimble WorksManager, la aplicación basada en la nube que permite a los usuarios transferir datos de forma inalámbrica desde la oficina al campo. También se incluyen las actualizaciones de hardware y software, mientras que un seguro de protección contra daños accidentales del hardware es parte del contrato en algunas regiones.

El servicio de suscripción puede incluir paquetes de asistencia técnica local, capacitación y servicio al cliente de los distribuidores de tecnología de construcción SITECH.

Para obtener más información, visite: heavyindustry.trimble.com/construction.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES