Plaza Industrial Escobar es declarada de Interés Municipal

06 June 2017

127734 1 nave de plaza pyme

El Intendente de Escobar (Argentina), Ariel Sujarchuk, reconoció a Plaza Industrial Escobar como emprendimiento de Interés Municipal mediante un decreto en el que se destaca al predio de Grupo Ostapovich por su extensión y por la futura creación de aproximadamente 4.000 puestos de trabajo.

El predio de 106 hectáreas está ubicado en el kilómetro 57,5 de la Autopista Panamericana, Ramal Campana, con acceso directo desde la autopista. Sus lotes de terreno tienen desde 4.000m2 hasta 30.000m2 y contarán con pavimento de hormigón de alta resistencia, energía soterrada, red de agua interna, toma de agua para hidrantes, desagües pluviales, red cloacal, red de fibra óptica, balanza de uso común, planta de tratamiento, cerco perimetral e iluminación de calles con tecnología LED, seguridad y sala de primeros auxilios.

Asimismo, el complejo ofrece un espacio exclusivo para la instalación de PyMes denominado “Plaza Pyme”, el cual ya está en ejecución y contará con siete naves premium construidas por Hormetal, empresa integrante del Grupo Ostapovich. Las unidades tendrán un núcleo de oficinas, baños y vestuarios, playas de maniobra y estacionamiento privado pavimentado, además de un sector comercial destinado a responder a las necesidades básicas de los usuarios.

“Los tiempos de la obra marchan según lo previsto. Ya completamos la construcción de la primera nave de Plaza Pyme, el muro perimetral, la pavimentación de la rotonda, y el acceso desde la autopista está próximo a terminarse, entre otros avances. En ese sentido, el apoyo de del Municipio es para nosotros un motivo de orgullo y un gran impulso para el desarrollo y la difusión del parque”, agregó Santiago Diz Furgiuele, Gerente Comercial de Plaza Industrial Escobar. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES