Polpaico comercializa hormigón permeable de alta tecnología

Hormidren

Hormidren

Hay ciudades que pueden enfrentar las lluvias sin grandes problemas, hay otras que tras pocos milímetros de precipitaciones ven sus calles convertidas en ríos intransitables. En este contexto es que el nuevo producto de la cementera chilena Polpaico puede convertirse en una solución ante la época invernal.

HormiDREN es un hormigón permeable que debido a su compactación granulada y composición altamente porosa colabora con el ciclo natural del agua y se convierte en una alternativa en la construcción de drenajes, obras viales, estacionamientos, ciclovías, y recolección de aguas lluvias. Gracias al porcentaje de vacíos incorporado en este material, se asegura una óptima permeabilidad.

La principal característica de este hormigón es que gracias a su alta porosidad y permeabilidad permite que el agua que cae sobre la cubierta fluya hacia su interior y a las capas de suelo base que han sido apropiadamente diseñadas para su escurrimiento, impidiendo de esta manera la creación de pozas en la superficie.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES