Polpaico lanza árido especial para superficies

By Fausto Oliveira03 April 2014

fino polpaico

fino polpaico

El fabricante chileno de cemento y mezclas de concreto Polpaico, que forma parte de la multinacional Holcim, ha lanzado un nuevo árido que dice ser capaz de mejorar la terminación superficial, la resistencia y durabilidad y la impermeabilidad de estructuras de concreto.

El producto Fino Polpaico tiene una distribución de tamaños de material más capaz de generar mejor combinación granulométrica con el cemento, lo que de acuerdo al fabricante resulta en mejor terminación de superficie.

Por sus características, Polpaico recomenda su nuevo árido para aplicaciones que requieran terminaciones superficiales de más calidad, como fabricación de asfaltos y revestimiento de túneles.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES