Polpaico lanza nuevo saco de 21,25 kg

By Cristián Peters.28 July 2017

El nuevo formato busca el bienestar de los maestros y la facilidad de transporte, con un tamaño que facilitará el cálculo de su dosificación.

Polpaico

Polpaico

Las primeras semanas de septiembre entrará en vigencia en Chile la Ley N°20.949, más conocida como la “Ley del Saco”, que no permitirá que los trabajadores operen de manera manual más de 25 kilos de carga.Con esto en mente y pensando en la seguridad y comodidad de los maestros, Polpaico lanzó al mercado su nuevo saco de 21,25 kilos, el que según la compañía además permitirá mayor facilidad de cálculo en las dosificaciones.

Esta adecuación legal responde a estándares internacionales, bajo la premisa de evitar lesiones ocasionadas por levantar carga excesiva en el desempeño de distintas labores, preocupación que es compartida por Polpaico, y que por lo mismo se decidió disminuir aún más los kilos con respecto a los que le ley indica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES