Por el oro en instalación olímpica

06 March 2018

ALE ha completado la instalación del techo de la piscina Olympic Parque Roca en Buenos Aires, Argentina.

La inglesa ALE recientemente terminó la instalación de un techo para la piscina de la instalación olímpica Parque Roca, en Buenos Aires, Argentina, trabajo que la empresa ha clasificado “para el Oro”.

Ale parque roca roof

Parque Roca

Los trabajos de alzamiento comenzaron en diciembre y finalizaron en enero. ALE instaló seis secciones, con un peso de hasta 50 toneladas, así como un trampolín y una estructura de acero, utilizando una grúa de oruga de 600 toneladas con un plumín abatible y mástil de 30,5 metros. Al desplegar esta grúa, ligeramente más pequeña que otras opciones, ALE entregó una configuración más eficiente y, en última instancia, fue un método más rentable para el cliente.

Alejandro Gil, ingeniero de proyectos de ALE, comentó que “fuimos elegidos después de nuestro éxito anterior en la elevación de techos en América Latina y de la solución de elevación alternativa que propusimos, que minimizó los costos para el cliente. Se trabajó muy duro para movilizar rápidamente el equipo y dio sus frutos cuando pudimos completar la instalación del techo antes de lo previsto”.

El techo es parte del estadio Parque Roca que albergará los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre de 2018.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES