Potain lanza la Evy 30-23 4 t

Potain anunció el lanzamiento de su Evy 30-23 4 t, su primer modelo de la serie Evy.

La Potain Evy 30-23 es el primero modelo de la serie Evy La Potain Evy 30-23 es el primero modelo de la serie Evy. (Foto: Manitowoc)

Especialmente creada para proyectos de construcción residencial de baja altura, de acuerdo con la empresa, la Evy 30-23 4 t sobresale por su instalación intuitiva y su operación más autónoma en comparación con otros equipos del mismo rango. Con una capacidad de carga máxima de 4 toneladas y alcance de 1 tonelada en la punta de una pluma de 30 metros, facilita la movilización eficaz de materiales pesados en un amplio radio de acción. Cuenta con un plumín ajustable a 10, 20 o 30 grados que permite alcanzar una altura de 35 metros cuando se sitúa en un ángulo de 30 grados, y puede compactarse hasta los 15 metros o ajustarse a 24 metros según las necesidades del proyecto. El equipo incluye, además, un sistema eléctrico trifásico y un enhebrado de cable de cuatro caídas constante.

El nuevo equipo está integrado con la tecnología de control CCS de Potain, el que ayuda a una operación con un manejo más preciso y controlado, y favoreciendo la ergonomía y confort del usuario, al reducir la necesidad de intervención manual y, por ende, la fatiga durante su operación.

Asimismo, cuenta con el módem telemático Potain CONNECT, que permitie el seguimiento y análisis de su utilización y facilitando el diagnóstico a distancia a través de las aplicaciones Access y Assist, optimizando la eficiencia y el proceso de toma de decisiones.

El diseño de la Evy 30-23 4 t también contempla una logística de transporte eficiente y adaptable, compatible con ejes preexistentes que posibilitan su traslado a velocidades de 25 km/h como remolque o de 80 km/h como semirremolque.

“En Potain, nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras que empoderen a nuestros clientes. La Evy 30-23 de 4 t representa un hito importante en nuestro compromiso con la eficiencia y la facilidad de uso en la industria de la construcción”, afirma Rémi Deporte, director de producto de grúas automontantes de Potain.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES