Power Curbers refuerza su estrategia en CONEXPO

Conexpo latam power curbers

Conexpo latam power curbers

Power Curbers está haciendo importante inversión en aumentar su reconocimiento de marca y aceptación por sus equipos en América Latina. La marca de equipos multifuncionales para moldes de hormigón y pavimentos está presente en CONEXPO Latin America.

Con una máquina multifuncional en exhibición, la marca pretende convencer el sector de sus ventajas en términos de productividad y costo a largo plazo.

“Estas máquinas son capaces de hacer el trabajo de un gran grupo de personas en menor tiempo. Una línea de barreras de concreto en una carretera, por ejemplo, esta máquina puede terminar el día haciendo 2 kilómetros, y además hay casos como en Panamá donde una máquina nuestra ya dura 25 años”, afirmó Juan Luis Fumado, el responsable por ventas internacionales de Power Curbers.

Los equipos Power Curbers son multifuncionales, y su aplicación va a depender de cómo se elige moldar el hormigón. “Uno puede comprarla con más de diez moldes distintos”, afirmó Fumado.

Por esto, su estrategia para crecer en el mercado de América Latina es no chocar con la preferencia por carreteras de asfalto. “No queremos chocar con esto, sino que vamos a contornar, como hicimos en los mercados árabes, por ejemplo. En lugar de proponerlas como pavimentadoras, las ponemos como máquinas de barreras viales, terminaciones de calzada etc hasta que el público se acostumbre y perciba las ventajas”, dijo Fumado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES