Power Curbers se reorganiza

By Cristián Peters.30 October 2018

Stephen Bullock como Director de Operaciones

Power Curbers Companies, anunció el nombramiento de Stephen Bullock como Director de Operaciones. Bullock ha estado con la empresa durante veinticuatro años y ha sido vicepresidente de ventas y marketing durante los últimos quince años.

Stephen Bullock

Stephen Bullock

Por su parte, Fred Bryan, quien se ha desempeñado como gerente de ventas internacionales durante siete años, pasando dos años en Singapur construyendo el mercado asiático, ha sido nombrado vicepresidente de ventas de la compañía.

Steve Milam ha sido nombrado Director Regional del Este para Power Curbers. El ejecutivo lleva quince años en la empresa y ha administrado varias regiones de los Estados Unidos y Canadá.

Un nuevo miembro del equipo de administración es Steve Peacock, quien asumirá responsabilidades como gerente de soporte de productos.

Fred Bryan, Steve Milam y Steve Peacock.

Fred Bryan, Steve Milam y Steve Peacock.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES