Power Pavers presenta la nueva Power Paver SF-3404

Power Pavers anunció el lanzamiento de su más novedosa pavimentadora de hormigón, la SF-3404. El nuevo equipo tiene una capacidad de pavimentación de 12 metros de ancho y cuenta con paneles finales telescópicos para una flexibilidad de ancho de 61 centímetros en cada extremo. 

Power Pavers La nueva SF-3404. (Foto: Power Pavers)

El nuevo modelo tiene un sistema opcional de inserción de pasadores (DBI) compacto y totalmente controlado. Está equipado con un piso flotante hidráulico para mantener la integridad de la losa inicial y mejorar la reconsolidación alrededor de los pasadores después del proceso de inserción. Cada vez que se ejecuta el DBI, el carro se recalibra con sensores electrónicos para garantizar que el piso esté exactamente donde debe estar. Además, el DBI está dividido para permitir una coronación y colocación de barras precisas. Cada barra se sostiene y guía dentro del concreto para evitar que se desvíe, incluso durante la coronación. Cuando se ejecuta DBI, la máquina utiliza un sistema de prevención de colisiones para evitar que las barras de unión centrales y el DBI se inserten en el mismo lugar.

Para crear el desplazamiento más suave posible, la SF-3404 está equipada con la viga correccional oscilante (OCB) más larga de la industria para alisar la superficie de la losa después de la inserción de la barra de pasador. Power Pavers diseñó un OCB exclusivo y resistente que mide 76 centímetros de alto con una longitud de acabado de 61 centímetros para una cobertura total sobre el hueco de inserción de la clavija. El OCB corrige cualquier imperfección de la superficie con facilidad. Para el transporte, el DBI, OCB, el limpiador OCB y el acabador final están contenidos en un solo conjunto.

Power Pavers El equipo tiene una capacidad de pavimentación de hasta 12 metros. (Foto: Power Pavers)

Numerosas características hacen de la SF-3404 la extendedora de encofrado deslizante más innovadora del mercado. Un exclusivo control de crucero del vibrador ajusta automáticamente los vibradores de la máquina para mantener una velocidad constante a pesar de las fluctuaciones en la viscosidad del aceite o los cambios en el asentamiento del concreto. Para elevaciones e intersecciones, una característica exclusiva de compensación de distancia de corona proporciona transiciones de corona automatizadas entre el molde, DBI y OCB.

Al igual que otras pavimentadoras eléctricas, la SF-3404 está diseñada pensando en la simplicidad. La máquina presenta muchos otros detalles bien pensados para simplificar el trabajo de los operadores, finalizadores y mecánicos. Está equipada con el exclusivo sistema de control SlipSmart de Power Pavers para controles de máquina simples y altamente configurables. Todos los diagnósticos de la máquina están integrados y no se requiere una computadora portátil. El nuevo sistema proporciona códigos de falla para todo lo que hay en la máquina, incluido el DBI. Los tamaños de pernos comunes y el cableado codificado por colores en toda la máquina simplifican el mantenimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES