Powerplus busca abrirse mercado en América Latina

Powerplus

Powerplus, empresa con sede en Singapur y que cuenta con una muy importante red de distribuidores y subsidiarias en África, Asia y Australia, está buscando abrir nuevos mercados y está observando con especial atención a América Latina, así lo afirmó a CLA Juan Téllez, representante comercial de la compañía.

La compañía, que está pronta a cumplir 50 años de existencia comenzó con la venta de equipos usados y de repuestos de maquinaria, para luego, en 2001, convertirse en fabricante de sus propios equipos.

“Actualmente tenemos todas nuestras fábricas en China. En el pasado también tuvimos plantas en USA y Japón, pero la empresa decidió moverlas todas a China para poder ofrecer los precios más competitivos posible”, comenta el ejecutivo.

Powerplus

Powerplus ofrece un extenso y completo rango de maquinaria de construcción entre los que destacan: excavadoras (de 15 a 80 toneladas); cargadores frontales (de 1m3 a 5m3); bulldozers (de 20 a 50 toneladas); motoniveladoras (de 12 a 17 toneladas); retroexcavadoras (100hp); camiones de fuera de carretera rígidos (40 toneladas) y articulados (30 toneladas); y montacargas diésel y eléctricos (1.5 a 20 toneladas).

De acuerdo con Téllez, Powerplus está mirando con mucho interés los mercados de Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Guatemala. “En principio buscamos entrar a través de distribuidores, y una vez establezcamos relaciones sólidas con estos distribuidores la idea es realizar empresas conjuntas con estos socios”, señaló.

Si usted está interesado en conocer más de la empresa, puede ponerse en contacto directo con Juan Téllez al correo [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES