Powerplus busca abrirse mercado en América Latina

By Cristián Peters Quiroga12 May 2021

Powerplus

Powerplus, empresa con sede en Singapur y que cuenta con una muy importante red de distribuidores y subsidiarias en África, Asia y Australia, está buscando abrir nuevos mercados y está observando con especial atención a América Latina, así lo afirmó a CLA Juan Téllez, representante comercial de la compañía.

La compañía, que está pronta a cumplir 50 años de existencia comenzó con la venta de equipos usados y de repuestos de maquinaria, para luego, en 2001, convertirse en fabricante de sus propios equipos.

“Actualmente tenemos todas nuestras fábricas en China. En el pasado también tuvimos plantas en USA y Japón, pero la empresa decidió moverlas todas a China para poder ofrecer los precios más competitivos posible”, comenta el ejecutivo.

Powerplus

Powerplus ofrece un extenso y completo rango de maquinaria de construcción entre los que destacan: excavadoras (de 15 a 80 toneladas); cargadores frontales (de 1m3 a 5m3); bulldozers (de 20 a 50 toneladas); motoniveladoras (de 12 a 17 toneladas); retroexcavadoras (100hp); camiones de fuera de carretera rígidos (40 toneladas) y articulados (30 toneladas); y montacargas diésel y eléctricos (1.5 a 20 toneladas).

De acuerdo con Téllez, Powerplus está mirando con mucho interés los mercados de Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Guatemala. “En principio buscamos entrar a través de distribuidores, y una vez establezcamos relaciones sólidas con estos distribuidores la idea es realizar empresas conjuntas con estos socios”, señaló.

Si usted está interesado en conocer más de la empresa, puede ponerse en contacto directo con Juan Téllez al correo juan.carlos@powerplus.us.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES