Powerscreen celebra sus 50 años

21 June 2016

Power screen

Power screen

Fundada en 1966 bajo el nombre de Ulster Plant, en Irlanda, este año Powerscreen, proveedor de equipos móviles de cribado y trituración, cumple medio siglo de existencia.

Pioneros en el concepto de cribado móvil, que consistía en transportar las máquinas hasta la cantera para evitar el costoso proceso de llevar el material a la máquina, la compañía fue ampliando sus operaciones y en 1969 realizó su primera exportación, a Suecia.

Pero según indican en la empresa, Powerscreen no fue solo pionera en el concepto de máquinas móviles, también estableció nuevos estándares para muchos productos y tecnologías que se han adoptado globalmente en el sector, como las cribas móviles de la gama Chieftain y Warrior. En 2015, Powerscreen lanzó la Warrior 600, lo que convertía a la gama Warrior en la oferta más amplia de unidades de clasificación móvil del sector.

"Powerscreen es la historia del trabajo en equipo, desde sus orígenes como Ulster Plant hasta la organización actual, que presta servicio a clientes de todo el mundo. Nuestros clientes han confiado en nosotros y nos han ayudado a crear y definir el sector, además de crear formas de trabajo seguras para la gente. A través del trabajo en equipo, seguiremos encontrando nuevas soluciones y oportunidades", afirmó Colin Clements, director de la línea de productos de Powerscreen.

Hoy Powerscreen tiene presencia en todo el mundo y opera a escala internacional en más de 80 países, con más de 120 distribuidores, y 600 empleados que fabrican una gama compuesta por más de 30 máquinas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES