Powerscreen lanza trituradora de impacto móvil XH320X

By Clarise Ardúz11 December 2012

 XH320X

XH320X

Según Damian Power, director global de producto de Powerscreen, la nueva trituradora de impacto móvil XH320X fue proyectada basándose en el éxito de la XH320 en el sector de las canteras y el reciclaje. “La nueva XH320X es la trituradora de impacto de nueva generación para estos mercados”, asegura.

La máquina posee una precribadora hidráulica totalmente independiente que mejorará la eliminación de finos y recudirá los costes de desgaste de la cámara para el cliente. La capacidad de la tolva también fue aumentada con la adición de extensiones que también pueden plegarse hidráulicamente para su transporte.

La nueva XH320X incluye un transportador de producto de longitud completa, perfecto para canteras, y un alimentador bajo la cubeta opcional para tareas de reciclaje con materiales entre los que puede haber acero. Además, contiene un transportador de productos plegable.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES