Powerscreen lanza trituradora de impacto móvil XH320X

11 December 2012

 XH320X

XH320X

Según Damian Power, director global de producto de Powerscreen, la nueva trituradora de impacto móvil XH320X fue proyectada basándose en el éxito de la XH320 en el sector de las canteras y el reciclaje. “La nueva XH320X es la trituradora de impacto de nueva generación para estos mercados”, asegura.

La máquina posee una precribadora hidráulica totalmente independiente que mejorará la eliminación de finos y recudirá los costes de desgaste de la cámara para el cliente. La capacidad de la tolva también fue aumentada con la adición de extensiones que también pueden plegarse hidráulicamente para su transporte.

La nueva XH320X incluye un transportador de producto de longitud completa, perfecto para canteras, y un alimentador bajo la cubeta opcional para tareas de reciclaje con materiales entre los que puede haber acero. Además, contiene un transportador de productos plegable.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES