Powerscreen nombra gerente de ventas para Sudamérica

By Steve Ducker25 February 2022

Felipe Ortega, Powescreen Felipe Ortega, nuevo gerente de ventas para Sudamérica.

Powerscreen, proveedor de equipos móviles de trituración, cribado y transporte, con sede en Irlanda del Norte, ha anunciado que Felipe Ortega ha sido designado como director regional de ventas para América del Sur.

Ortega es ingeniero civil e industrial con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing para equipos de trituración y cribado en la industria de la construcción. Ha pasado los últimos 10 años trabajando en roles de responsabilidad creciente con el distribuidor de Powerscreen, Komatsu Chile.

Luego de especializarse inicialmente en dar soporte a los procesos de chancado y cribado de los clientes, migró al área comercial de Komatsu Chile como gerente de producto - Powerscreen, desarrollando e implementando estrategias de ventas para los departamentos comerciales de Komatsu.

Con sede en Santiago, Chile, Felipe ahora respaldará los planes de crecimiento para todos los distribuidores de Powerscreen en América del Sur al compartir las mejores prácticas y la capacitación.

“Muchos dentro del equipo de Powerscreen ya han trabajado de cerca con Felipe durante sus 10 años como distribuidor y su pasión por la marca y el equipo Powerscreen siempre ha sido muy clara”, dijo Joe Cassidy, gerente de ventas internacionales.

“Este es un nombramiento estratégico importante para Powerscreen, ya que sabemos que el área sudamericana tiene un enorme potencial de crecimiento y tener una presencia fuerte e impulsora dentro de la región solo puede acelerar el crecimiento que ya ha comenzado”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES