Powerscreen perfecciona criba de pre-tratamiento

By Clarise Ardúz22 November 2012

britador de mandíbulas Powerscreen® XA400S

britador de mandíbulas Powerscreen® XA400S

Recientemente, el fabricante de equipos móviles para trituración y selección Powerscreen perfeccionó el triturador de mandíbulas Powerscreen® XA400S. La diferencia está en la incorporación de una criba de pre-tratamiento totalmente autónoma, con gran amplitud y accionamiento hidráulico, en que el aumento del ángulo de descarga en el deck inferior aumenta el rendimiento de la máquina y su capacidad total.

La criba remueve un gran porcentaje de finos del material de entrada antes que llegue a la cámara de mandíbulas, aumentando la productividad de la máquina. Según el fabricante, la criba de pre-tratamiento trabaja bien en aplicaciones donde el material de entrada contiene tierra. El resultado final es un producto triturado más limpio.

Otras ventajas de la X400S son la agilidad en la instalación, la mayor capacidad del cubo opcional y la transferencia más eficiente del material cribado para el transportador lateral.

La nueva Criba de Pre-Tratamiento XA400S (con ajuste hidráulico) estuvo en operación en Hillhead, Irlanda, en junio de 2012. Ya la nueva XR400S (con liberación hidráulica) será presentada en la exposición Bauma, en Alemania, en abril de 2013.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES