Powerscreen pretende tomar impulso con nuevo director de ventas internacional

By Clarise Ardúz13 February 2013

El proveedor de equipos de cribado y trituración portátiles, Powerscreen, dio a conocer su nuevo director de ventas internacional de la empresa: Colin Clements, que estará responsable por las operaciones de ventas y marketing de piezas y maquinaria en todo el mundo, fuera de Norteamérica.
Clements tiene 20 años trabajando con la fabricación de equipos. Anteriormente, ocupó puestos de importancia en departamentos técnicos y de ventas de FG Wilson Ltd (Caterpillar Corporation), tanto a nivel local como internacional. Colin es ingeniero mecánico e industrial, graduado por la Universidad John Moores de Liverpool.

“No me cabe duda de que Colin trabajará de manera eficaz dentro de la empresa para ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos marcado a la vez que tomamos el impulso necesario para afrontar el 2013”, afirma el director de la línea de productos global de Powerscreen, Damian Power.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES