Powerscreen pretende tomar impulso con nuevo director de ventas internacional

By Clarise Ardúz13 February 2013

El proveedor de equipos de cribado y trituración portátiles, Powerscreen, dio a conocer su nuevo director de ventas internacional de la empresa: Colin Clements, que estará responsable por las operaciones de ventas y marketing de piezas y maquinaria en todo el mundo, fuera de Norteamérica.
Clements tiene 20 años trabajando con la fabricación de equipos. Anteriormente, ocupó puestos de importancia en departamentos técnicos y de ventas de FG Wilson Ltd (Caterpillar Corporation), tanto a nivel local como internacional. Colin es ingeniero mecánico e industrial, graduado por la Universidad John Moores de Liverpool.

“No me cabe duda de que Colin trabajará de manera eficaz dentro de la empresa para ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos marcado a la vez que tomamos el impulso necesario para afrontar el 2013”, afirma el director de la línea de productos global de Powerscreen, Damian Power.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES