Premium Red de Yanmar CE se globaliza

04 January 2022

Yanmar Compact Equipment ha extendido su decoración Premium Red a sus máquinas en todo el mundo. El esquema de color rojo, que se introdujo en América del Norte en 2020, ahora se ha extendido a Europa, Medio Oriente, África y Asia, Oceanía, América Latina y Japón.

La compañía dijo que la nueva imagen, que reemplaza al amarillo anterior, alinea sus máquinas compactas con el diseño corporativo de Yanmar Group y refleja su estrategia de futuro.

Giuliano Parodi, CEO de la compañía, dijo que “con Premium Red, estamos enviando una clara señal de que somos una empresa con una clara estrategia de producto. Al hacerlo, nuestra transformación va mucho más allá de nuestras máquinas: estamos desafiando toda nuestra forma de pensar y trabajar para transformar aún más nuestros productos, nuestro negocio y nuestra marca para crear un valor aún mayor para nuestros clientes”.

Por su parte, Elsie De Nys, directora global de desarrollo de marca y canales, señaló que “nuestra ambición es liderar no solo en máquinas, sino también en experiencia del cliente. Y estamos trabajando diligentemente para estar cerca de nuestros clientes a fin de encontrar formas nuevas e innovadoras de brindarles valor“.

Prototipo

Yanmar CE está probando tecnologías de propulsión y combustibles alternativos, incluida la miniexcavadora eléctrica prototipo recientemente lanzada en el mercado europeo, la SV17e.

“Nuestro prototipo es de gran importancia porque demuestra que también podemos avanzar en el campo de la electrificación con la calidad y confiabilidad de nuestra reconocida tecnología de motores convencionales”, dijo Cedric Durand, Director de Gestión de Productos de EMEA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES