Preparándose para Construction Expo

By Construcción Latinoamericana20 October 2015

Conexpo Latam Sobratema

Conexpo Latam Sobratema

La Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería, Sobratema, está también participando de CONEXPO Latin America. La entidad ha aprovechado la oportunidad para destacar su evento Construction Expo 2016 - Feria y Congreso Internacional de Edificaciones y Obras de Infraestructura, cuyo tema central es Ciudades en Movimiento - Soluciones Constructivas para los Municipios.

Según comenta Sobratema, el encuentro, que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de junio del próximo año, contará con cuatro áreas estratégicas: Salones Temáticos, que presentará de manera innovadora e integrada casos exitosos, sistemas constructivos, proyectos, materiales y servicio; Ferias sectoriales integradas, realizadas en asociación con las entidades específicas de cada segmento de la construcción, integrando los eventos y las ferias del sector de la construcción en un único sitio; el Congreso Construction Expo 2016, que debatirá los principales temas que involucran el universo de las ciudades en Brasil; y el área tradicional de stands, involucrando fabricantes nacionales e internacionales, proveedores y otros prestadores de servicio para las diversas áreas de la construcción.

El evento representa una oportunidad imperdible para que las empresas puedan presentar sus innovaciones para obras en los municipios que cumplan con las necesidades de entidades públicas en términos de productividad, calidad, reducción de costos y agilidad. Para los profesionales quiénes trabajan en el área pública, será una oportunidad de ponerse en contacto con las mejores soluciones en materiales, servicios, equipos y tecnologías que permitirán la realización de sus emprendimientos habitacionales y de infraestructura.

La versión 2013 de Construction Expo recibió a 21.807 visitantes y presentó innúmeras novedades a través de sus 332 expositores, siendo 259 nacionales y 73 internacionales, provenientes de 15 países.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES