Preparándose para Construction Expo

Conexpo Latam Sobratema

Conexpo Latam Sobratema

La Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería, Sobratema, está también participando de CONEXPO Latin America. La entidad ha aprovechado la oportunidad para destacar su evento Construction Expo 2016 - Feria y Congreso Internacional de Edificaciones y Obras de Infraestructura, cuyo tema central es Ciudades en Movimiento - Soluciones Constructivas para los Municipios.

Según comenta Sobratema, el encuentro, que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de junio del próximo año, contará con cuatro áreas estratégicas: Salones Temáticos, que presentará de manera innovadora e integrada casos exitosos, sistemas constructivos, proyectos, materiales y servicio; Ferias sectoriales integradas, realizadas en asociación con las entidades específicas de cada segmento de la construcción, integrando los eventos y las ferias del sector de la construcción en un único sitio; el Congreso Construction Expo 2016, que debatirá los principales temas que involucran el universo de las ciudades en Brasil; y el área tradicional de stands, involucrando fabricantes nacionales e internacionales, proveedores y otros prestadores de servicio para las diversas áreas de la construcción.

El evento representa una oportunidad imperdible para que las empresas puedan presentar sus innovaciones para obras en los municipios que cumplan con las necesidades de entidades públicas en términos de productividad, calidad, reducción de costos y agilidad. Para los profesionales quiénes trabajan en el área pública, será una oportunidad de ponerse en contacto con las mejores soluciones en materiales, servicios, equipos y tecnologías que permitirán la realización de sus emprendimientos habitacionales y de infraestructura.

La versión 2013 de Construction Expo recibió a 21.807 visitantes y presentó innúmeras novedades a través de sus 332 expositores, siendo 259 nacionales y 73 internacionales, provenientes de 15 países.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES