Presentan plan de obras para el sur de Honduras

20 November 2014

choluteca honduras

choluteca honduras

El gobierno de Honduras ha presentado un plan de construcción de distintas infraestructuras en el sur del país, con el fin de agregar competitividad a esta región del territorio. Entre lo anunciado, está la promesa de construir un nuevo aeropuerto en la ciudad de Choluteca (foto).

El presidente del país, Juan Orlando Hernández, fue quien hizo el anuncio, pero no especificó datos de presupuesto ni tampoco de modelo para puesta en marcha de proyecto. Eso sí, se detallaron un poco más los demás proyectos para la región.

La misma ciudad de Choluteca recibirá una vía llamada Carretera del Sur, con cuatro carriles, que la conectará con San Marcos de Colón, casi frontera con Nicaragua. Además, se prometió construir un estadio de fútbol, terminar la obra de un hospital y construir un muelle de cruceros en la localidad de Amapala. La industria turística es una de las más fuertes en Honduras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES