Presentan plan de obras para el sur de Honduras

By Fausto Oliveira20 November 2014

choluteca honduras

choluteca honduras

El gobierno de Honduras ha presentado un plan de construcción de distintas infraestructuras en el sur del país, con el fin de agregar competitividad a esta región del territorio. Entre lo anunciado, está la promesa de construir un nuevo aeropuerto en la ciudad de Choluteca (foto).

El presidente del país, Juan Orlando Hernández, fue quien hizo el anuncio, pero no especificó datos de presupuesto ni tampoco de modelo para puesta en marcha de proyecto. Eso sí, se detallaron un poco más los demás proyectos para la región.

La misma ciudad de Choluteca recibirá una vía llamada Carretera del Sur, con cuatro carriles, que la conectará con San Marcos de Colón, casi frontera con Nicaragua. Además, se prometió construir un estadio de fútbol, terminar la obra de un hospital y construir un muelle de cruceros en la localidad de Amapala. La industria turística es una de las más fuertes en Honduras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES