Presidente chino visita XCMG

By Construcción Latinoamericana27 December 2017

Xi Jinping, pidió innovar más en el sector de la manufactura de equipos.

El presidente de China, Xi Jinping, pidió innovar más en el sector de la manufactura de equipos para acelerar la conversión de China en una potencia manufacturera y así reforzar la economía real.

Xi jinping, presidente de china

Xi jinping, presidente de China

Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo las declaraciones durante una gira de inspección en Xuzhou Construction Machinery Group (XCMG).

Durante la visita el mandatario pudo inspeccionar las diversas líneas de producción de la compañía, entre las que destacan la producción inteligente en el área de montaje del chasis de grúas, los sistemas de torque inteligente, las técnicas de ensamblaje digital y la grúa todoterreno más avanzada producida por XCMG.

“La innovación es la fuente de la competitividad esencial de las empresas”, subrayó Jinping e instó a un cambio de lo “Hecho en China” a lo “Creado en China”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES