Prevista licitación para la "carretera del pollo"

By Juliana De Andrade18 August 2015

Dilma Rousseff

Dilma Rousseff

El gobierno brasileño anunció que en 31 de junio saldrá la licitación para la llamada "Rodovia do Frango" (Carretera del Pollo), un lote de duplicación que integra las carreteras BR 476, 153, 282 y 480 que cruzan los estados de Paraná y Santa Catarina.
El concesionario tendrá ahora hasta siete años para duplicar los tramos, en lugar de los cinco propuestos en la primera edición del Programa de Inversiones en Logística (PIL). Eso es porque hay un sector montañoso que requerirá trabajo más pesado. Por lo tanto, un 80% se duplicará dentro de los 5 años, el restro al tiempo previsto.
REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES