Primer CAT Live Festival vendió más de 600 máquinas

By Fausto Oliveira12 May 2020

La realización del primer CAT Live Festival – evento totalmente remoto por internet con el cual Caterpillar y sus distribuidores en Brasil ofrecieron condiciones comerciales a clientes – fue un éxito.

Cat live

De acuerdo con la distribuidora Sotreq, se vendieron más de 600 unidades de productos Caterpilllar en los dos días de evento, incluyendo en esta cuenta equipos nuevos, seminuevos y generadores de electricidad.

“Fue extraordinario, ha superado nuestras expectativas”, dijo el director de Sotreq, Ricardo Fonseca. El evento contó con una presentación en línea por cerca de tres horas en cada día, tanto el 6 como el 7 de mayo, y fue la manera encontrada por Ccaterpillar Brasil y sus distribuidoras Sotreq y Pesa para acercarse de sus clientes durante la pandemia.

En el primer día, ya se habían vendido 213 unidades por medios remotos, de acuerdo con Sotreq. Las exhibiciones “live” por redes sociales fueron comandadas por el conductor de televisión Ciro Bottini.

Bottini mostraba los equipos a los clientes conectados, y su personal técnico y comercial resolvía las dudas que surgían. Esta asistencia en vivo, sumada a descuentos significativos en los precios y financiamiento con tasas de 0,55% y plazo de gracia de hasta seis meses, garantizaron el éxito de la iniciativa.

De acuerdo con Caterpillar, los modelos más vendidos en el CAT Live Festival fueron retroexcavadoras, excavadoras de 20 toneladas y cargadoras, además de equipos de la marca de equipos de menor tecnología SEM y generadores de electricidad.

Sobre la posibilidad de repetir la experiencia, Ricardo Fonseca, de Sotreq, afirmó que antes “vamos a aprender con este primer evento para ver qué podemos hacer para mejorarlo”.  

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES