Primer proyecto de Donald Trump en Sudamérica será en Punta del Este

By Clarise Ardúz05 December 2012

Trump Tower Punta del Este

Trump Tower Punta del Este

La ciudad de Punta del Este, en Uruguay, fue la escogida para construcción del primer proyecto del magnate estadounidense Donald Trump en América del Sur: un edificio de 125 departamentos residenciales, que estará ubicado en la parada 10 de la Brava. El valor que será invertido es de aproximadamente US$100 millones.

La Trump Tower Punta del Este, una obra de lujo que incluirá vistas de 360 grados y ventanas del techo al suelo, se comenzará a construir dentro de seis meses y cada apartamento tendrá un costo de US$6.000 por metro cuadrado.

El edificio tendrá también una galería de esculturas, una piscina exterior con cataratas, dos piscinas interiores climatizadas de 200 metros cuadrados, una cancha de tenis interna climatizada, un salón de eventos con capacidad para 300 personas, dos micro cines, una cava de vinos, restaurante gourmet y un sector exclusivo para fumar habanos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES