Primicia en México: Gruas y Maniobras del Bajío recibe una Liebherr LTM 1650-8.1

La empresa de grúas y transporte Grúas y Maniobras del Bajío S.A. de C.V. (GMB) ha recibido la primera grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 en México. La nueva grúa de 700 toneladas reforzará significativamente la flota de grúas de la empresa con sede en Santiago de Querétaro, en el centro de México. Hasta la fecha, una grúa móvil de 350 toneladas era su mayor grúa móvil. 

Entrega oficial (izq a der) Christian Tableros (Liebherr México S), Oscar Sanchez (GMB), Arturo Flores (Liebherr México) Oscar Jorge Cruz (GMB).jpg Entrega oficial (izq a der) Christian Tableros (Liebherr México S), Oscar Sanchez (GMB), Arturo Flores (Liebherr México) Oscar Jorge Cruz (GMB). (Foto: Liebherr)

GMB utilizará el nuevo equipo para una amplia gama de aplicaciones; para proyectos de infraestructura y construcción, en la industria y en parques eólicos. Por ello, la empresa ha adquirido la LTM 1650-8.1 con plumas telescópicas de 54 y 80 metros, arriostramiento en Y y plumín abatible completo. 

La empresa mexicana tiene alrededor de 30 empleados y opera en su flota plataformas de trabajo, carretillas elevadoras y una amplia gama de vehículos de transporte, así como 25 grúas móviles de diferentes clases de potencia, la mayoría de las cuales proceden de Liebherr. “ Nos llamamos ‘La Casa Liebherr en Querétaro’. Porque Liebherr es simplemente la mejor marca del mercado”, afirman desde la empresa. “Queremos seguir creciendo, ser la empresa de grúas líder en nuestra región y la mejor opción para nuestros clientes. Las grúas móviles de Liebherr nos ayudan a conseguirlo”.

El radio de lastre de la LTM 1650-8.1 se puede reducir hidráulicamente de forma continua de 8,4 metros a 6,4 metros.jpg El radio de lastre de la LTM 1650-8.1 se puede reducir hidráulicamente de forma continua de 8,4 metros a 6,4 metros. (Foto: Liebherr)
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES