Principales CEOs participarán en Conferencia Internacional de Alquiler

28 January 2013

Los CEOs the Loxam y Coates Hire y el principal ejecutivo del área de arriendo de Hertz en China están dentro de los expositores ya confirmados para la primera Conferencia Internacional de Alquiler (International Rental Conference, IRC), que se llevará a cabo en Pekín, China, el 14 de octubre de este año.

Efectivamente, Gérard Déprez (CEO de Loxam), Leigh Ainsworth (CEO de Coates Hire), y Jay Early (vicepresidente para Europa, Medio Oriente y China de Hertz Equipment Rental Co), se unen a Michael Kneeland (CEO de United Rentals) y Bud Howard, director de alquiler global de Volvo Rents, están entre los expositores del evento.

Entre los presentadores chinos cabe destacar la participación de Chai Zhao Yi, director general de Shanghai Pangyuan Construction Equipment Rental, la mayor compañía de alquiler de China, y Wang Li Chun, presidente de Xuzhou Gongli Road and Bridge Construction Machinery Co, empresa mediana basada en Xuzhou.

Esta formación de expositores asegura que IRC será el evento de alquiler de más alto perfil que se celebra en Asia y marcará un hito al congregar a los CEO’s de las más grandes empresas de alquiler de Asia, América del Norte y Europa.

La conferencia, que se lleva a cabo un día antes de la exhibición BICES, tendrá lugar en el Swissôtel, en el centro de Pekín, y es organizada por International Rental News y su casa editorial, KHL Group.

IRC tiene el apoyo de la división de Gestión y Alquiler de Maquinaria de la Asociación China de la Industria de la Construcción (CCIA, por su sigla en inglés). El director general del área, Jia Li Cai, abrirá la conferencia.

Sin duda ésta es una gran oportunidad para los actores de la industria latinoamericana para conocer las distintas experiencias de grandes líderes del resto del mundo, generar redes de contacto e intercambiar información.

Para más detalles y reservar su lugar, visite www.khl.com/irc

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES