Principales proyectos latinoamericanos serán presentados en cumbre petrolera en Houston

22 August 2013

Latam oil and gas

Latam oil and gas

El próximo 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo el Latam Oil & Gas Summit, en el hotel Westin Galleria de Houston, Texas. Organizado por BNamericas Events, en este evento los asistentes tendrán acceso a información clave sobre los proyectos de exploración y producción de petróleo y gas en países como México, Brasil Argentina, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros.

La cumbre contará con más de 30 oradores destacados, como el presidente de YPF, Miguel Galuccio; el gerente de GNL, Gas & Power Trading de Petrobras, Rodrigo Vilanova; y el presidente de PeruPetro, Luis Enrique Ortigas, entre otros.

Asimismo, se espera la asistencia de más de 200 ejecutivos, quienes se darán cita en la capital mundial del petróleo, y entre los que se cuentan inversionistas con base en los Estados Unidos, Canadá y América Latina, reguladores energéticos, ejecutivos de empresas de exploración y producción, representantes de organismos multilaterales y de entidades financieras.

El objetivo del encuentro es promover en la comunidad petrolera global las oportunidades de negocio, inversión y desarrollo social que ofrece el sector de hidrocarburos en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES