Programa de Voluntariado de Sotreq beneficia a 4.000 personas

By Cristián Peters Quiroga23 March 2021

La campaña corporativa de Momento S llegó a 23 instituciones sociales

Logo Voluntariado Sotreq

El Programa de Voluntariado Grupo Sotreq existe desde 2016 con el objetivo de transformar las necesidades sociales en espacios de participación solidaria, en las distintas sedes en las que opera la empresa. Trabaja con acciones en diferentes frentes, fomentando la colaboración de todos en nombre de la comunidad y entre ellos se encuentra Momento S.

Para Momento S 2020, el Grupo Sotreq firmó una alianza con la ONG Argilando y se unió a la campaña “¡ADOPTA UN DÍA PARA LLAMAR EL TUYO!”. Repitiendo el éxito de años anteriores en la misión de fomentar el compromiso social, contó con la participación de 82 colaboradores voluntarios, 86 amigos y familiares. Al final de la campaña, el sentimiento de satisfacción entre los empleados fue notorio. Manifestaron interés en la continuidad de las acciones desarrolladas y / o en la realización de nuevas actividades.

La edición 2020 ha migrado con éxito al entorno remoto. Fueron 64 días de actividades, del 27 de octubre al 29 de diciembre, y el impacto, como lo evidencian los datos recolectados entre los propios voluntarios, fue sorprendente: 77% identificó que el Programa de Voluntariado contribuyó al fortalecimiento de los valores de la empresa; el 85% señaló que la iniciativa contribuyó al desarrollo personal y el 93% manifestó satisfacción con el modelo de acción propuesto para Momento S 2020. En total, se beneficiaron 23 instituciones sociales y alrededor de 4.000 personas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES