Programe sus webinars de KHL

By Cristián Peters Quiroga12 May 2021

Los eventos presenciales son cada vez más complejos, tanto desde el punto de vista de su realización como para asistir a ellos. Es así como KHL Group ha enfocado sus esfuerzos en la realización de seminarios web.

Para junio hay tres importantes eventos que atenderán los mercados de la construcción, alquiler, y energía.

Equipos de construcción

International Construcción está preparando su webinar “El futuro del mercado de equipos de construcción”, el que ya cuenta con dos oradores destacados: Zeng Guangán, presidente de LiuGong Group y Pekka Vauramo, presidente y director ejecutivo de Metso Outotec Corporation. Es posible que se anuncie un tercer panelista.

El seminario web discutirá el estado del mercado global de equipos de construcción y el impacto continuo del covid-19 en la industria, examinando qué mercados tienen un fuerte potencial de crecimiento, así como las oportunidades que presenta la tecnología y las principales tendencias como la urbanización, la construcción sostenible “verde” y la reducción de emisiones.

El seminario web tendrá lugar el 3 de junio a las 14:00 hrs del Reino Unido (8:00 México, Perú, Colombia; 9:00 Chile; 10:00 Argentina, Brasil). La asistencia es gratuita previo registro.

Software de alquiler

International Rental News llevará a cabo un seminario web gratuito para discutir las últimas tendencias en sistemas de software de alquiler, y analizará cómo el proceso de digitalización está impactando en el software que se está desarrollando para la industria.

El editor gerente de IRN, Murray Pollok, moderará una discusión entre tres o cuatro especialistas en TI de alquiler, entre los que se cuentan a Glenn Pearson, gerente de producto de Syrinx 365 & RentItOnline en Point of Rental y Nick Thomson, director de ventas de MCS.

Uno o dos oradores más serán prontamente confirmados.

El seminario web tendrá lugar el 9 de junio a las 15:00 hrs del Reino Unido (9:00 México, Perú, Colombia; 10:00 Chile; 11:00 Argentina, Brasil). La asistencia es gratuita previo registro.

Microrredes

Amplíe su conocimiento de la tecnología y el mercado de microrredes en un mundo energético incierto. Diesel & Gas Turbine Worldwide tiene programado un webinar enfocado en el uso creciente de microrredes y cómo éstas están transformando la forma en que se genera, transmite y consume la energía. Las microrredes y los sistemas híbridos satisfacen la creciente demanda de soluciones más flexibles, sostenibles y rentables.

Conozca las opiniones de expertos de la industria como Scott Kessler, líder de ventas y estrategia de microrredes de Siemens en Estados Unidos, Allan Schurr, director comercial de Enchanted Rock, constructor y operador de microrredes y Cordelia Thielitz, vicepresidenta de desarrollo empresarial, estrategia y gestión de productos para soluciones sostenibles en Rolls Royce Power Systems.

El seminario web tendrá lugar el 16 de junio a las 15:00 hrs del Reino Unido (9:00 México, Perú, Colombia; 10:00 Chile; 11:00 Argentina, Brasil). La asistencia es gratuita previo registro.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES