Los eventos presenciales son cada vez más complejos, tanto desde el punto de vista de su realización como para asistir a ellos. Es así como KHL Group ha enfocado sus esfuerzos en la realización de seminarios web.

Para junio hay tres importantes eventos que atenderán los mercados de la construcción, alquiler, y energía.

Equipos de construcción

International Construcción está preparando su webinar “El futuro del mercado de equipos de construcción”, el que ya cuenta con dos oradores destacados: Zeng Guangán, presidente de LiuGong Group y Pekka Vauramo, presidente y director ejecutivo de Metso Outotec Corporation. Es posible que se anuncie un tercer panelista.

El seminario web discutirá el estado del mercado global de equipos de construcción y el impacto continuo del covid-19 en la industria, examinando qué mercados tienen un fuerte potencial de crecimiento, así como las oportunidades que presenta la tecnología y las principales tendencias como la urbanización, la construcción sostenible “verde” y la reducción de emisiones.

El seminario web tendrá lugar el 3 de junio a las 14:00 hrs del Reino Unido (8:00 México, Perú, Colombia; 9:00 Chile; 10:00 Argentina, Brasil). La asistencia es gratuita previo registro.

Software de alquiler

International Rental News llevará a cabo un seminario web gratuito para discutir las últimas tendencias en sistemas de software de alquiler, y analizará cómo el proceso de digitalización está impactando en el software que se está desarrollando para la industria.

El editor gerente de IRN, Murray Pollok, moderará una discusión entre tres o cuatro especialistas en TI de alquiler, entre los que se cuentan a Glenn Pearson, gerente de producto de Syrinx 365 & RentItOnline en Point of Rental y Nick Thomson, director de ventas de MCS.

Uno o dos oradores más serán prontamente confirmados.

El seminario web tendrá lugar el 9 de junio a las 15:00 hrs del Reino Unido (9:00 México, Perú, Colombia; 10:00 Chile; 11:00 Argentina, Brasil). La asistencia es gratuita previo registro.

Microrredes

Amplíe su conocimiento de la tecnología y el mercado de microrredes en un mundo energético incierto. Diesel & Gas Turbine Worldwide tiene programado un webinar enfocado en el uso creciente de microrredes y cómo éstas están transformando la forma en que se genera, transmite y consume la energía. Las microrredes y los sistemas híbridos satisfacen la creciente demanda de soluciones más flexibles, sostenibles y rentables.

Conozca las opiniones de expertos de la industria como Scott Kessler, líder de ventas y estrategia de microrredes de Siemens en Estados Unidos, Allan Schurr, director comercial de Enchanted Rock, constructor y operador de microrredes y Cordelia Thielitz, vicepresidenta de desarrollo empresarial, estrategia y gestión de productos para soluciones sostenibles en Rolls Royce Power Systems.

El seminario web tendrá lugar el 16 de junio a las 15:00 hrs del Reino Unido (9:00 México, Perú, Colombia; 10:00 Chile; 11:00 Argentina, Brasil). La asistencia es gratuita previo registro.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES