Promet Montajes firma alianza con Triodetic

Promet Montajes, unidad de negocios de la compañía chilena Promet, acaba de sellar una alianza con Triodetic, empresa internacional de origen canadiense especializada en venta y construcción de domos, adquiriendo así la representación oficial de los productos de la norteamericana tanto en Chile como en Perú.

El acuerdo contempla la representación en Chile y Perú. El acuerdo contempla la representación en Chile y Perú.

“Hoy somos más de dos mil personas. En este tiempo hemos tenido un crecimiento orgánico y sostenido, obteniendo ventas anuales que superan los US$100 millones y un total de proyectos ejecutados que alcanzan los 12 millones de Horas-Hombre (HH); siempre buscando nuevas alternativas de constructibilidad y mejores oportunidades de negocios”, comenta Luis Freire, gerente de Negocios de Promet Montajes.

De acuerdo con el ejecutivo esta alianza es muy atractiva para el mercado por su sinergia en cuanto al trabajo complementario, la calidad y sostenibilidad ambiental de un producto necesario en las plantas; así, van de la mano la contención de caída de material y el control del polvo, como son los domos (Stockpile) y la experiencia de Promet Montajes en la construcción de complejas plantas industriales. “Generaremos una nueva oferta al mercado encontrando, en una sola empresa, la solución de un proyecto EPC (Ingeniería, Suministro y Construcción), con domos adecuados según el requerimiento del cliente” precisa Hernán Muñoz, gerente de Estudios de Promet Montajes.

Como parte del acuerdo, el staff de Promet Montajes está avanzando con sus capacitaciones en Canadá para abarcar en todo lo que conlleva el proceso constructivo y mantenimiento de los Domos Triodetic y así poder entregar un respaldo experto y certificado, con mayor velocidad de respuesta en los proyectos que se ejecuten.

Proyectos

Cabe destacar que dentro de los proyectos más destacados de Promet Montajes cuentan Debottlenecking Project en la Minera Mantos Blancos de Mantos Copper; Taller de Equipos Mineros Pesados, en Salares Norte de Minera Gold Fields; Barrio Industrial Subterráneo de Codelco Chuquicamata, conocido como el más grande de Latinoamérica. Asimismo, tiene otros importantes proyectos en distintas mineras tales como Minera Zaldívar, Los Pelambres, Quebrada Blanca y Codelco (divisiones El Teniente y Andina).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES