Promociones gerenciales en KHL Group

By KHL Staff25 January 2021

KHL Group ha realizado cambios en su equipo de alta dirección, incluida la creación de un Grupo Ejecutivo de tres personas.

Trevor Pease, COO, KHL Group.

Trevor Pease, anteriormente presidente y editor de KHL Group Americas, se convierte en COO de KHL Worldwide, y Paul Baker, quien se desempeñaba como director financiero, asume como CFO del grupo editorial.

Ambos trabajarán con el fundador y CEO de la empresa, James King, como parte del Grupo Ejecutivo.

King dijo que la nueva estructura y los nombramientos ayudarían a la empresa en su transición de una editorial tradicional a un grupo multimedia que abarca revistas impresas, eventos, investigación de mercado, contratación, datos y medios digitales.

Paul Baker, CFO, KHL Group.

“KHL ha experimentado un crecimiento fenomenal durante los últimos veinte años con una rápida expansión en América del Norte y del Sur, China, eventos en vivo y más”, dijo. “A lo largo de este período, hemos conservado esencialmente la misma estructura de gestión que teníamos cuando la empresa tenía solo el 20% del tamaño que tiene ahora, lo que nos ha servido bien. Con la crisis del covid-19 impulsando un cambio acelerado en la forma en que las personas consumen información y la forma en que las marcas quieren interactuar con sus clientes, KHL ahora necesita acelerar su respuesta a estos cambios”, señaló.

“Con su experiencia, capacidad y motivación, creo que la nueva estructura y los puestos asumidos por Trevor y Paul continuarán y acelerarán la transformación de KHL en una empresa multimedia moderna e innovadora. Les ofrezco mis felicitaciones personales a ambos por esta promoción tan merecida“, finalizó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES