ProStack nombra a Comeco como distribuidor en Perú

Prostack

ProStack, marca de Terex, anunció que la peruana Comeco será su distribuidor autorizado en el país, representando su cartera completa de equipos de transporte y almacenamiento de materiales a granel en todo el país. Además de las oportunidades de ventas, Comeco proporcionará repuestos, servicio y soporte de garantía para equipos ProStack por parte de técnicos capacitados en fábrica. Las opciones de financiamiento también estarán disponibles para clientes calificados.

Entre los equipos ofrecidos por ProStack destacan transportadores de orugas y telescópicos, alimentadores de recepción a granel y la  recientemente lanzada gama de tolvas de puerto, máquinas que sirven a una diversidad de mercados y aplicaciones, entre las que se incluyen agregados, minería, reciclaje, agricultura, puertos y terminales. 

En tanto, Comeco tiene más de 20 años de experiencia en la industria del manejo de materiales y promueve altos estándares de calidad, disponibilidad, seguridad y compromiso con el medio ambiente.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Comeco como la última incorporación a la familia ProStack. Es un distribuidor excelente para tener a bordo y estoy seguro de que esta asociación será exitosa, hará crecer la marca ProStack y proporcionará máquinas de calidad en Perú”, señaló Lee Nesbitt, gerente de ventas globales de ProStack .

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES