Proveedor de concreto se agranda con tecnología

06 September 2016

RCO CDR-30

RCO CDR-30

Una empresa proveedora de hormigón pre mezclado en el estado de São Paulo, Brasil, percibe un importante aumento en sus volúmenes de producción en los últimos años, desconsiderando el momento de crisis por que pasa la mayor economía de América Latina.

El Grupo Superbase, fundado en 1990 para vender materiales de construcción, decidió operar la producción masiva de concreto pre mezclado en 1998, y abrió su primera central de producción. Desde ese entonces, su historia es de nuevas inauguraciones a cada período de tiempo, y hoy tienen siete unidades en los estados de São Paulo y Paraná.

De acuerdo a los dueños de la empresa, el secreto fue la inversión en equipos productores de concreto que fueran a la vez móviles y robustos. Se eligió para esto los equipos de RCO, fabricante brasileño de centrales dosificadoras. “En 2014, participamos de la Concrete Show y ahí conocimos los equipos de RCO”, afirma Diego de la Rua, propietario de Superbase.

La central dosificadora CDR-30 (foto), de RCO, está presente en las unidades de Superbase, quien planifica una nueva inauguración, en lo que sería su octava unidad de producción. “Estamos esperando el momento cierto para abrirla, por lo tanto nuevos contratos con RCO pueden surgir”, dice el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES