Provincia de Río Negro invertirá en energía

By Fausto Oliveira16 May 2017

127292 hidroelectricidad

La provincia argentina de Río Negro anunció inversiones por US$ 108 millones en los próximos años para construcción de infraestructura de transmisión eléctrica.

De acuerdo con el secretario de Energía de la provincia, Sebastián Caldiero, se construirán tres nuevas estaciones transformadoras, se ampliará el alcance de las líneas de transmisión provinciales y se modernizarán tres micro centrales hidroeléctricas.

Caldiero afirmó a la prensa de su país que el plan es permitir condiciones de crecimiento económico a la provincia por los próximos 30 años.

Los fondos para estas obras serán exclusivamente públicos, según las autoridades de Río Negro. La mayoría provendrá de planes y presupuestos federales. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES