Próximamente: semana de la construcción 2023

semana de la construccion 2023

Con el objetivo de promover el encuentro y el diálogo, la Cámara Chilena de la Construcción realizará entre el martes 16 y jueves 18 de mayo la vigésima versión de la Semana de la Construcción, instancia que busca promover el trabajo colaborativo entre el mundo público y privado para enfrentar los desafíos que enfrenta el país, como el déficit habitacional, la necesidad de contar con producciones sostenibles, mejorando así la calidad de vida de las personas.

“Conscientes de la realidad que enfrentamos, nos hemos propuesto hacer una “buena mezcla” de visiones, ideas e iniciativas para construir juntos soluciones y capturar oportunidades que impulsen la reactivación y creen las bases de un mejor país”, explica Juan Armando Vicuña, presidente de la CChC.

Entre las principales actividades que se desarrollarán durante estos días, destaca el tradicional “Desayuno de la Construcción”, encuentro que reunirá a destacados líderes del mundo empresarial, político y social el martes 16 de mayo. Se suma ese día la presentación del “Índice de Calidad de Vida Urbana”, estudio que entrega una comparación de la evolución de la calidad de vida urbana de las diversas ciudades y comunas del país, el que será expuesto por Arturo Orellana, Académico Estudios Urbanos PUC y el gerente de Estudios y Políticas Públicas de la CChC, Nicolás León.

El miércoles 17 de mayo se realizará la exposición “Confianza: Clave para el Desarrollo” del economista colombiano Juan Carlos Echeverry, ex ministro de Hacienda de Colombia y ex presidente de Ecopetrol.

La agenda completa de actividades se puede revisar acá

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES