Proyecto de Odebrecht puede ser el "mejor del mundo"

By Fausto Oliveira05 November 2013

Parque da Cidade, Odebrecht´s project in Sao Paulo

Parque da Cidade, Odebrecht´s project in Sao Paulo

Un proyecto de la constructora brasileña Odebrecht fue elegido como mejor en la categoría Sudamérica y América Central en un premio internacional, y ahora podrá obtener el título de mejor proyecto del mundo.

El proyecto en cuestión se llama Parque da Cidade (parque de la ciudad en portugués), y es un conjunto inmobiliario de uso mixto que actualmente se construye en São Paulo, la más grande ciudad de Brasil.

Parque da Cidade tendrá cinco torres corporativas, dos edificios residenciales, un edificio comercial, un mall y un hotel, además de un espacio integrado en el suelo con parques, restaurantes y otros servicios.

Proyecto de uso múltiple, Parque da Cidade es visto por Odebrecht como más que una construcción, sino también como una intervención urbanística en São Paulo. Con 595.000 metros cuadrados de área total, el conjunto podrá recibir hasta 65.000 personas entre residentes y trabajadores.

El International Property Awards es un premio que identifica los mejores proyectos de construcción en el mundo a cada año desde 1995. Existen distintas categorías; Odebrecht salió vencedora en las de Mixed Use Development y Mixed Use Architecture de Sudamérica y América Central.

El 6 de diciembre se darán a conocer los mejores del mundo en Londres.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES