Proyecto de Sacyr en Chile recibe premio

08 November 2013

Sacyr

Sacyr

Un proyecto de la constructora española Sacyr en Chile ha recibido de la revista World Finance el premio de mejor contrato de infraestructura hospitalaria del año.

El contrato se refiere al hospital que se construye en la ciudad de Antofagasta, al norte de Chile. El proyecto se realiza por medio de una concesión del gobierno de Chile a la empresa.

El centro hospitalario tendrá 114.000 metros cuadrados, y entre otros grandes números contará con 18 pabellones quirúrgicos y 671 camas. Se estima que el hospital beneficiará a unas 260.000 personas.

El Ministerio de Obras Públicas de Chile adjudicó la obra a Sacyr en 2012. La empresa viene invirtiendo mucho en construcciones hospitalarias. En los últimos seis años Sacyr ha construido 18 hospitales en distintas partes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES