Proyectos peruanos despiertan interés en países árabes y europeos

By Clarise Ardúz03 June 2013

metro lima

metro lima

Durante el cuarto roadshow inPerú (gira realizada por el gobierno peruano), según informaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), proyectos como la Línea 2 del Metro de Lima, el Aeropuerto Internacional de Chinchero - Cusco (AICC) y el Gasoducto Sur Peruano, entre otros, despertaron el interés de los inversionistas extranjeros.

Acorde a informaciones oficiales, Alemania demostró interés en particular en los proyectos de la Línea 2 del Metro de Lima y el AICC. Emiratos Árabes Unidos (EAU) se interesaron por el proyecto Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano, como también por el proyecto Nodo Energético en el Sur del Perú.

Una visita de inversionistas de esos y de otros países será concretada en los próximos meses, según informaciones oficiales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES