Putzmeister Brasil entrega equipo número 100 producido en el país

31 July 2013

Putzmeister

Putzmeister

Julio fue un mes importante para Putzmeister Brasil (PMB): se dio la entrega del centésimo equipo producido en el país, una bomba con lanza de 36 metros BSF 36Z. El hito fue celebrado en la fábrica de Atibaia (Sao Paulo) y contó con la presencia de los empleados que trabajan en línea de producción de la empresa.

Llegar a la producción del equipo número cien, fue un gran desafío, según informaciones de la dirección de la Putzmeister. “Producir en Brasil exigió de todos nosotros un gran esfuerzo. Conseguimos adaptar nuestros proyectos a las necesidades brasileñas, principalmente respecto al peso de los equipos y a la durabilidad y resistencia”, completa Romano Rosa, presidente de Putzmeister Brasil.

El gerente de ventas de PMB, Rodrigo Satiro, informó que, en los últimos dos años, hubo un crecimiento significativo de la empresa en la participación en el mercado de concreto. “La meta es cerrar 2013 con cerca de 33% de las ventas de todo el sector”, explica.

Desde 2010, Putzmeister nacionalizó cerca de 10 equipos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES