Putzmeister Brasil entrega equipo número 100 producido en el país

By Clarise Ardúz31 July 2013

Putzmeister

Putzmeister

Julio fue un mes importante para Putzmeister Brasil (PMB): se dio la entrega del centésimo equipo producido en el país, una bomba con lanza de 36 metros BSF 36Z. El hito fue celebrado en la fábrica de Atibaia (Sao Paulo) y contó con la presencia de los empleados que trabajan en línea de producción de la empresa.

Llegar a la producción del equipo número cien, fue un gran desafío, según informaciones de la dirección de la Putzmeister. “Producir en Brasil exigió de todos nosotros un gran esfuerzo. Conseguimos adaptar nuestros proyectos a las necesidades brasileñas, principalmente respecto al peso de los equipos y a la durabilidad y resistencia”, completa Romano Rosa, presidente de Putzmeister Brasil.

El gerente de ventas de PMB, Rodrigo Satiro, informó que, en los últimos dos años, hubo un crecimiento significativo de la empresa en la participación en el mercado de concreto. “La meta es cerrar 2013 con cerca de 33% de las ventas de todo el sector”, explica.

Desde 2010, Putzmeister nacionalizó cerca de 10 equipos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES