Putzmeister Brasil trae al mercado bomba remolcable

By Fausto Oliveira04 May 2018

Modelo Mixocret M740 transporta arena e gravas de hasta 16mm y aplica bien en obras residenciales.

putz m740

La Mixocrete M740.

Putzmeister Brasil ha traído al país un nuevo equipo de transporte de materiales sólidos secos o semi secos, la bomba remolcable Mixocret M740.

La bomba remolcable sirve para transporte neumático de materiales como arena y gravas de hasta 16mm. Entre sus aplicaciones están la colocación de material para losas autonivelantes hechas en obra.

“Hay quienes la utilicen también para transportar arena, por ejemplo, del piso uno a pisos tan altos como el piso 30 de una obra, para mesclar el hormigón arriba, facilitando la logística de la obra”, afirma Thiago Silva, ingeniero de producto de Putzmeister en Brasil.

La entrada de nuevas unidades de la Mixocret M740 indica que la reanudación del mercado de construcción residencial de Brasil será el camino por el cual toda la cadena de equipos y materiales de construcción volverá a activarse.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES