Putzmeister compra fabricante de hormigoneras

By Clarise Ardúz27 July 2012

Hormigonera Intermix

Hormigonera Intermix

La alemana Putzmeister, tradicional proveedora de bombas de hormigón - que al inicio de año tuvo su control asumido por Sany - acaba de adquirir la empresa Intermix, uno de los mayores fabricantes de hormigoneras y mescladores especiales de hormigón.

Con actuación global, Intermix produce anualmente cerca de 800 máquinas para usuarios finales y distribuidores. Los servicios de atención al cliente y el centro de logística de la empresa están ubicados en Heimertingen, en el sur de Alemania.

La distribución de las hormigoneras de la marca Intermix será incorporada de manera inmediata à red global de ventas, según informaciones de Putzmeister.

Fuente: Revista M&T

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES