Rally de ingresos de Manitou

Manitou Group

Manitou ha informado de un aumento de ingresos del 33% en el tercer trimestre de 2022, en comparación con el mismo trimestre del año pasado, por un importe de 575 millones de euros (unos US$570 millones). Michel Denis, director ejecutivo de Manitou, dijo que el aumento de los ingresos fue el resultado de la capacidad de la empresa para acelerar sus entregas en medio de la crisis de la cadena de suministro, que, advirtió, sigue siendo tensa e incierta. “Nuestros equipos están completamente movilizados para responder a las apremiantes expectativas de los clientes en mercados que no muestran signos de desaceleración.

“El aumento de nuestra cartera de pedidos y la inflación están empujando a los clientes a anticipar sus pedidos para asegurar su suministro futuro. Dada la profundidad de nuestra cartera de pedidos, los aumentos de precios de venta implementados tendrán pleno efecto solo después de 2022”, señaló.

Al cierre del trimestre, la cartera de pedidos del grupo se sitúa en 3.666 millones de euros, frente a los 2.295 millones de euros del cierre del tercer trimestre de 2021.

Con unos ingresos trimestrales de 476 millones de euros, la División de Productos registró un aumento del 36% en comparación con el tercer trimestre de 2021 y del 16% durante los primeros nueve meses del año. La división está centrando sus esfuerzos en hacer que su producción sea más fluida debido a los problemas impredecibles de la cadena de suministro y al aumento del costo de los componentes y la energía.

Manitou boom lift (Photo: KHL)

La División de Servicios y Soluciones (S&S) registró ingresos trimestrales de 98 millones de euros, lo que representa un aumento del 21%, junto con un aumento del 16% durante los primeros nueve meses del año. La compañía dijo que la división está fortaleciendo la capacidad de sus plataformas logísticas y continúa reforzando su oferta de servicios.

Durante Bauma la semana pasada, Manitou lanzó una nueva generación de manipuladores telescópicos de construcción de altura media desarrollados en una plataforma común, junto con una gama de cuatro plataformas eléctricas aéreas todoterreno, el primer manipulador telescópico eléctrico compacto; y el primer manipulador telescópico giratorio eléctrico de gran altura de la empresa. Vea esta historia y más sobre equipos de acceso en Bauma en el sitio web de AI.

La compañía confirmó su expectativa de crecimiento de ingresos superior al 20% en 2022, en comparación con 2021, así como un margen operativo cercano al del primer semestre.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES