Randon Consórcios celebra su 35º aniversario y amplía sus operaciones

Randon Consórcios llega a su 35º aniversario ampliando sus negocios.

Foto: Randon

Recientemente, la administradora lanzó el servicio Consórcio Digital. Bajo la marca Yeah, el modelo de crédito se dirige a una variedad de objetivos, desde renovaciones hasta viajes, pasando por estudios e incluso procedimientos estéticos. El Sí se dirige al público conectado digitalmente. Además de una comunicación directa, el objetivo es mostrar lo fácil que es adquirir el servicio, que se hace totalmente online.

El movimiento fortalece a Randon Consorcios y al vertical de servicios financieros y digitales de las Empresas Randon como un actor competitivo en el mercado, afirma el director de Randon Consorcios, Augusto Giongo Letti.

“A través del Consórcio Digital Yeah, ofrecemos una posibilidad de inversión, una forma de programación financiera sencilla, segura y conectada a las necesidades del cliente. Todo ello contando con la experiencia de una de las empresas líderes en el segmento de los “consórcios” del país”, afirma.

Randon Consórcios fue creada en 1987 como la rama de servicios financieros de las Empresas Randon. Tiene más de 244 mil cuotas vendidas y cerca de 136 mil cuotas pagadas, lo que representa aproximadamente R$ 23 mil millones en créditos distribuidos a miles de socios del “Consórcio”.

Además de Consórcio Digital, Randon Consórcios también centra su experiencia en la gestión de diferentes marcas. Consórcio Nacional Randon, de equipamiento vial; Racon Consórcios, de vehículos e inmuebles; Consórcio Nacional John Deere, de maquinaria y equipamiento agrícola, y Consórcio Nacional DAF, de camiones.

Fue el primer administrador de consorcios del país en tener sus procesos de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001. “Nuestro modelo de gestión estimula el desarrollo continuo de nuestros empleados, garantizando a los miembros del consorcio fiabilidad, seguridad y transparencia en la administración de sus inversiones”, afirma Letti.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES