Randon Implementos completa la adquisición de Hércules

Las Empresas Randon anunciaron el martes 1º de noviembre la conclusión de la compra del fabricante norteamericano de semirremolques Hércules. Anunciada al mercado en julio, la adquisición marca la entrada de las Empresas Randon en un nuevo mercado para la vertical de negocios de ensambladoras. El movimiento tiene una inversión inicial de aproximadamente 40 millones de dólares.

La adquisición marca la entrada de las Empresas Randon en un nuevo mercado. Foto: Divulgación

Hercules es un fabricante tradicional de semirremolques especializado en modelos base para contenedores, con más de 60 años de actividad en Estados Unidos y con sede en Hillsborough, Nueva Jersey. Otro importante logro, que avanza con el cierre de la operación, es la certificación obtenida para la fabricación de productos con la marca Randon en los Estados Unidos.

“Alcanzamos este hito histórico para la empresa, considerando que la entrada en uno de los mayores mercados de semirremolques del mundo occidental es un movimiento clave en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento sostenible, ampliando nuestra presencia internacional en diferentes países y potenciando las sinergias”, afirma el director general de las Empresas Randon, Sérgio L. Carvalho.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES