Randon Implementos cumple 10 años en el sur de Brasil

Ubicado en uno de los principales polos agroindustriales del sur de Brasil, la unidad de Randon Chapecó completó este año su primera década de funcionamiento. En estos 10 años la unidad ya recibió inversiones por más de R$70 millones (unos US$13 millones) en inversiones para tecnología industrial, innovaciones y mejoramiento de la capacidad productiva.

Entre los movimientos más recientes, dentro de la estrategia de Randon Implementos de optimizar la producción en todas sus unidades en todo el país, la fábrica de Santa Catarina recibió la línea de productos Tanque Inox, calificando aún más las condiciones de producción de este implemento.

La unidad fue adquirida en 2011 y tuvo como principal foco de atención las líneas de productos refrigerados, dada la característica del hub donde se ubica la empresa. Con el paso de los años, se sumaron nuevas líneas al parque industrial de más de 17 mil metros cuadrados, que hoy también incluye la producción de la línea General Cargo Van.

“Es una unidad que destaca por su tamaño robusto, con una capacidad de producción de más de 20 productos por día, y un centro logístico estructurado. Nuestra previsión es cerrar el año con alrededor de 5.000 productos fabricados en Chapecó”, destaca el superintendente director de la División de Ensamblaje de Randon Companies y director general de Randon Implementos, Sandro Trentin.

Además de las inversiones en tecnología industrial, la unidad se ha expandido a lo largo de esta década y hoy reúne a un equipo de más de 400 empleados. “Este parque industrial es muy importante para nuestra estrategia de crecimiento, donde trabajamos para mejorar la capacidad de producción con nuevas tecnologías y procesos modernos. Hace diez años, vimos un futuro prometedor, que ahora estamos confirmando con los buenos resultados de la unidad”, añade Trentin.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES