Randon Implementos es reconocida como Marca del Año

Randon Implementos se destaca en el Premio Top Five Implementos Rodoviários 2022, alcanzando la cima del ranking en una combinación de 12 categorías. La empresa fue reconocida con el primer lugar en la categoría Marca del Año y en otras seis clases por segmento de producto que componen el premio. La primera posición en siete categorías refuerza la certificación de la marca entre las principales empresas de la industria brasileña.

El Premio Top Five Implementos Rodoviários 2022 es promovido por Frota & Cia, multiplataforma de comunicación especializada en el mercado del transporte terrestre de carga y pasajeros. En su primera edición, el ranking otorga una certificación inédita a las empresas líderes en la industria brasileña de implementos viales.

La metodología se desarrolla a partir de la inscripción de las licencias de vehículos remolcados en el Registro Nacional de Vehículos Automotores (Renavam) del año anterior, informada por la Federación Nacional de Distribuidores de Vehículos Automotores (Fenabrave) y con el apoyo técnico de la Asociación Nacional de Implementos Viales. Fabricantes (Anfir).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES