Randon inaugura nuevo centro de distribución

12 November 2018

La empresa de vehículos de carga abrió nuevo centro de distribución en el Estado de Espiritu Santo en Brasil.

Randon Brasil

Randon inauguró un nuevo centro de distribución de piezas en el Estado de Espiritu Santo, en Brasil, a unos 130 kilómetros de su capital Vitória. El nuevo recinto se enmarca en el proyecto de expansión de la compañía, que busca fortalecer la red de distribución del centro y norte de ese país. “Nos fortalecemos aún más con este avance y ampliamos nuestra cobertura geográfica de más de 200 puntos de venta en Brasil y en el exterior”, añadió Alexandre Gazzi, COO de la División Montadora de Empresas Randon.

Luego de inaugurar durante este 2018 centros industriales en Araraquara, Sao Paulo y en Lima, Perú, esta nueva sede ”es fundamental para el fortalecimiento del parque industrial del municipio y para el crecimiento del Estado, empezando por la distribución de piezas y más adelante para la fabricación de otros equipos”, señaló Luis Fernando Lorenzoni, Secretario Municipal de Desarrollo de la ciudad.

Randon, abre para sus clientes, este nuevo centro, mientras sobrepasó los 400 mil equipos producidos y con una presencia en más de 60 países entre la región Latinoamericana y África. “Considerando que vamos a instalarnos a un costado de la BR 101 (una de las principales arterias de Brasil), estratégicamente posicionados entre los principales centros de consumidores en un radio de 1.500 kilómetros, garantizamos mayor agilidad en la atención a los clientes y una logística más eficiente en la cadena de suministro”, dijo el director Eduardo Dalla Nora, Responsable de Negocios de Repuestos y Línea ligera de Randon.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES