Randon presentó novedades en M&T Expo

By Cristián Peters.01 June 2012

M&T Expo

M&T Expo

Varias fueron las novidades presentadas por la brasileña Randon durante esta nueva versión de la M&T Expo. Dentro de los equipos presentados por la compañía están su retroexcavadora RD 406 Advanced, con versiones de tracción 4x2 y 4x4, con motor aspirado de 84 HP o turbo de 110 HP. Con una cabina abierta oo cerrada con aire acondicionado y equipada con motores MWM, transmisión y ejes Carraro, y su camión fuera de carretera RDP 470 con capacidad de carga de 65.000 kg.

Otra novedad de la marca, que dispone de una red de 18 distribuidores en Brasil, es su primer simulador móvil de excavadoras, el que fue diseñado para el entrenamiento d elos operadores, potenciando el uso de los equipos y grantizando una mejor seguridad y rendimiento en los trabajos en terreno.

La empresa también aprovechó de lanzar durante el evento tres tipos de aceite RandonLub Exclusive HID (para aplicaciones en sistemas hidráulcios), RandonLub Exclusive TDR (para diferenciales y transmisiones) y RandonLub Exclusive MTD (para motores diesel).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES