RCO baja su previsión de crecimiento

07 December 2015

Carlos Donizetti RCO

Carlos Donizetti RCO

El fabricante brasileño de plantas dosificadoras de hormigón RCO estimó un menor crecimiento para el año 2015, debido a la fuerte recesión que toma la principal economía de América Latina. Sin embargo, la revisión hacia abajo del crecimiento corporativo fue de un 20% hacia un 15%, lo que sigue muy positivo.

El nivel de crecimiento representa una desaceleración frente el obtenido en 2014, cuando RCO creció un 35% en relación al año anterior. Pero refleja que se mantuvieron sus condiciones de crecimiento frente un escenario que se ha deteriorado en el espacio de pocos meses.

De acuerdo con el CEO de la empresa, Carlos Donizetti de Oliveira, el crecimiento de su empresa tiene que ver con la estrategia adoptada para llevar sus productos al mercado, que incluye entre otros puntos la comercialización de plantas menores para empresas productoras de hormigón de mediano porte.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES