RCO crecerá un 20% este año

Conexpo Latam RCO

Conexpo Latam RCO

A pesar de la actual crisis económica que está impactando a varios países de la región y del mundo, la brasileña RCO cuenta con interesantes proyecciones de crecimiento y según la compañía este año las ventas debieran expandirse un 20% en relación a 2014.

La compañía está aprovechando CONEXPO Latin America para presentar al mercado latinoamericano la estrategia que ha seguido en Brasil –ganar participación de mercado con nuevas soluciones personalizadas y con un servicio de post venta diferenciado. “El mercado latinoamericano, principalmente América del Sur, es interesante para el tipo de equipos que fabricamos”, explica Carlos Donizzette de Oliveira, director de RCO. Según el ejecutivo, la incorporación de alta tecnología y equipos para segmentos específicos es lo que ha permitido ganar terreno en Brasil, y esta misma política se puede replicar en los países vecinos.

La compañía ya ha dado los primeros pasos en esta materia y en los últimos años ha exportado tres estaciones de medición a Bolivia.

RCO está presentando en la feria su central dosificadora de concreto Nomad D-20, que cuenta con una productividad de 20 m3/h y su silo de 3.000 mm de diámetro. Cabe destacar que los modelos Nomad alcanzan capacidades de hasta 40 m3/h.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES